Talleres de Psicología Deportiva en el Campus de la Real Federación Española de Gimnasia.

pic 2

Durante 3 semanas, he formado parte del elenco técnico del Campus de la Real Federación Española de Gimnasia, donde he tenido la suerte de rodearme de unos profesionales de primera. Además, de compartir experiencia, con gimnastas de todos los rincones de la geografía española y de todos los niveles.

pic4

Los talleres se han desarrollado de una manera dinámica, divertida y emotiva. Hemos aprendido técnicas y herramientas para el entrenamiento mental. Me quedo con las preguntas tan interesantes que hacían las gimnastas y con su particular visión de ver las cosas.

pic3

Sin duda, ha sido una experiencia maravillosa, aconsejable al 100% para todas aquellas gimnastas que se estén planteando asistir el año que viene.

Es muy aconsejable, que los clubes españoles tomen conciencia de que para que sus gimnastas sean completas deben prepararlas tanto física como psicológicamente. 

El trabajo que realizamos los psicólogos junto con los técnicos deportivos, es un trabajo en equipo conjuntamente planificado para sacar lo mejor de cada gimnasta o cada conjunto.

Si tenéis dudas o si no sabéis a quién acudir, preguntar sin compromiso estaré encantada de ayudaros. Podéis clicar en este enlace de contacto y me llegarán todos vuestros mensajes o bien, visitando mi página web www.mirylife.com

12530677_1055261557895866_1612224326_a

Mi más sincero agradecimiento a la Organización del @gymnasticscampus por depositar su confianza en mi trabajo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s