¿Por qué fallamos en las competiciones?

¿Por qué se falla en las competiciones?

Todos los días de entrenamiento, se preparan los deportistas para enfrentarse a nuevos retos. Normalmente, las competiciones , es un objetivo ,al cual, se aspira en diferentes deportes a muchos niveles.

 

Existen disciplinas deportivas en las que se empieza muy joven a competir, con apenas 6 o 7 añitos. ¿Cuál es la base de una buena preparación para la competición?

 

En la preparación de una buena competición, no sólo hay que centrarse en hacer un buen calentamiento y un ejercicio físico estructurado y sistemático, sino , que además, hay que hacer una buena preparación mental. Es necesario enfocar la atención de los deportistas y planificarla, para que la mente esté óptimamente preparada para competir.

 

2ee2b8266766e3d3b195a302e4c569c9

Desde MIRYLIFE, nos encargamos de dar estas pautas a los deportistas de todos los niveles, edades y deportes. Evaluamos rendimientos en diferentes pruebas y ayudamos a lograr el mejor rendimiento mental para las competiciones. Si quieres aumentar el rendimiento de tu equipo o deportista no dudes en ponerte en contacto.

 

En el INICIO de este post, encontrarás un apartado de CONTACTO, en el puede solicitar cualquier información que necesite.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s